Info del Vans Royal Side Stripe 2018 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


INFO DEL VANS ROYAL SIDE STRIPE 2018

Info del Vans Royal Side Stripe 2018
Vans Presento todos los por menores de lo que sera la gran final de Royal Side Stripe 2018. En una rueda de prensa para medios nos platicaron acerca de lo que se viene para uno de los eventos más importantes de nuestro país el cual ya se está haciendo una tradición y donde Max Barrera junto con su equipo técnico nos platicaron de varias cosas que se las resumimos a continuación.





Entre unas de las cosas que te podemos decir es que la bolsa sigue siendo una de las más fuertes con 200 mil pesos repartidos entre el los tres primeros lugares más un concurso de Mejor Truco por como se dan cuenta la dinámica del Vans Royal Side Stripe seguirá siendo muy parecida a la de otros años tres primeros lugares y el bestrick pero con algunas mejoras ya que de la mano de Max como Manager de Marketing se cuidarán varias cosas.



Es importante destacar que el evento es para las nuevas generaciones que compiten con los tops de México y esto sea algo bueno para ellos donde tomen experiencia y que se puedan divertir ya que la propuesta de la pista cambio y no tiene un alto grado de dificultad donde exiga a que se maten por hacer sus mejores líneas y trucos, si no que de la oportunidad de que se diviertan y patinen teniendo más opciones. Todo esto que se viene para el #VRSS es en base a los cambios que va tener el evento en diferente a años anteriores ya que tienen un nuevo equipo de trabajo que quiere hacer las cosas mejor.



Una de las cosas sobre el jueceo es que se contrato a la Federación de Patines Sobre Ruedas y a la Comisión Mexicana de Skateboarding para que se encargaran de ellos y del modo de califcar ya que los puntajes que obtengan los participantes les serviran para sacar a la selección mexicana que va ir a los próximos juegos olímpicos en Japón siendo esto que el #VRSS es un evento abalado por el Comité Olímpico México.



En el Vans Royal Side Stripe de este año se espera mucha euforia y nuevo talento que darán la sorpresa donde sabremos que el público estará lleno de energía para que el Gimnasio Juan de La Barrera sede de este evento escuche las voces de todos esté próximo 23 de junio en la gran final.



Fotos: César Olmos.

05-06-2018


ADD