Elijah Berle es PRO para Vans - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


ELIJAH BERLE ES PRO PARA VANS

Elijah Berle es PRO para Vans
Después de reafirmar su posición en el equipo con la marca de la suela de Waffle en la videoparte No Other Way que fue publicada en el 2016, Elijah Berle junto con Vans nos traen para todos nosotros el signature de este patinador que a tan corta edad se lo ha ganado con merito propio.



Oriundo de Santa Monica California, Berle ha subido grandes escalones desde la entrada a FA y este es un peldaño más a su portafolio que tiene por su manera patinar y estilo propio patinando todo lo que se le ponga en frente. La colección de Berle estará disponible mundialmente desde el 9 de febrero del 2019 y en la cual podrás encontrar acompañado de playeras y unos modelos de pantalón del Chino Pro sin olvidar que el calzado cuenta con la tecnología de WaffleControl.





Berle comenta en una entrevista para el equipo de Vans sobre su nuevo signature el cual lo motiva a seguir trabajando aun más duro para ser merecedor de llevar ese calzado en sus pies ya que el entiende y dice que Vans es una marca con raíces muy profundas en todo lo que a el le gusta, es una marca muy autentica y que no esta tratando de ser algo que no es. También comento que el skateboarding puede enseñarte a trabajar duro incluso en momentos difíciles y que puedes obtener tu recompensa como este nuevo calzado que lleva su nombre.




No sabemos que futuro le espera a Berle en este 2019 pero a lo que se ve, es que se vienen grandes cosas para él, ya que el estimulo y reconocimiento de tener un calzado signature ayuda a que cualquier patinador de lo mejor de si a la hora de patinar.


05-02-2019


ADD