add
BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
Una entrega más de la banda de Sketchy Films los cuales no paran de trabajar y pasandola bien por la
En Puerto Vallarta no importa que edad tengas, ni cuantos años lleves patinando. Lo único que cuenta
Hace una década varios skaters mexicanos se fueron como se dice comunmente; A chingarle para lograr
Guadalajara es unas de las ciudades que ha sido por varios años una ruta para los amantes de spots r



ADIDAS SKATEBOARDING Y ALLTIMERS

Adidas Skateboarding y Alltimers
Adidas Skateboarding y Alltimers han estado trabajando juntos con mucha creatividad durante cuatro temporadas para presentar la silueta ZX 4000, totalmente renovada para la última cápsula. Las clásicas zapatillas de 1989 fueron modernizadas con el toque de Alltimers y lucen una multicolor mezcla de materiales y detalles reflectantes. También regresan las Gazelle Super, esta vez en cuero granulado blanco. Ambos calzados lucen un sutil logo de adidas Skateboarding y Alltimers.



La línea de ropa está compuesta por cinco piezas, y cada una de ellas luce un diseño inspirado en la clásica colección Adventure de adidas Outdoor.  La ligera chaqueta Alltimers luce un diseño vintage multicolor con paneles de malla en contraste. Además, incorpora protección FPS 50+ contra los rayos UV, un útil bolsillo frontal, capucha, bolsillos laterales, un  acabado antidesgarre y solapa para tormentas. En combinación, los shorts Alltimers fueron diseñados para que cualquiera se luzca al agacharse a tomar una foto, y vienen en color azul eléctrico con una tira ajustable en color verde en la cintura. Para reforzar estas ofertas, presentamos a los preferidos: el buzo y la camiseta Alltimers. Ambos adornados con el dibujo de una criatura mística con la que el equipo se encontró durante una expedición en los Andes (no se la ha vuelto a ver desde entonces). 



Al mencionar cuál fue la inspiración para crear esta colección, Alltimers explica, ?Todos estamos intentando encontrar algo, todo el tiempo. Desde las llaves del carro, hasta una mascota; el apartamento perfecto o un alma gemela. Son todas cosas importantes de encontrar. Y tener el equipo apropiado hace que la búsqueda sea mucho más fácil. La nueva colección Discovery de Alltimers está inspirada en personas que estuvieron en búsqueda de algo durante los últimos 100 años.?


02-09-2019