BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
Copal Patinetas da la bienvenida al poderoso Brayan Coria con un video que es incluido en el video d
El tercer video de Chano TV se estrena y ya se encuentra disponible para todos nosotros online. Disf
Esto se le llama improvisar y es cuando la banda toma las calles para pesarla bien. Durante las fest
Adidas Skateboarding Latinoamérica presenta la banda sonora de la película Das Americas, otra de hit



PUERTO VALLARTA NACIONAL CON UN TOQUE DIY

Puerto Vallarta nacional con un toque DIY
Los eventos nacionales siempre se han traducido en corazón y esfuerzo por parte de sus organizadores donde ahora en la historia Puerto Vallarta se suma a este concepto de que cuando los patinadores y gente se une se puede lograr muchas cosas.

Se viene lo que seria el primer evento de carácter nacional para la ciudad de Puerto Vallarta pero una de las cosas que tiene de plus es que será completamente en un skatepark DIY y esto ¿Qué quiere decir?, pues que la misma comunidad local ha construido las cosas del skatepark.



El skatepark del Estadio de esta ciudad ha tenido un proceso de construcción por los mismos locales desde hace ya tiempo y donde el proyecto de Build Ramps Not Walls se subió hace un par de años para ayudarlos a gestionar y lograr que el parque creciera y donde actualmente es uno de los encargados para que este evento ocurra.



En Vallarta los patinadores ahora están en labores arduas de construcción para que el 6, 7 y 8 de diciembre del 2019 asistas a participar a su concurso que de lo que te podemos contar ahorita es que tendrá tres categorías.

Infantil.
Femenil.
Libre

Otra de las cosas que cabe destacar es que en este nacional los premios serán repartidos por las mismas cantidades para el 1er, 2do y 3er lugar para la categoría Libre y Femenil y tendrá una buena bolsa en efectivo para los ganadores de ambas.





Puerto Vallarta esta por llenarse de fiesta DIY y patinetera en lugar donde el mar y el skateboarding siempre han existido y es tiempo de que esta ciudad sea un punto para un evento de estas alturas. El evento donde se ve con buenas expectativas ya que en pocos lugares del país la comunidad se une de esta manera para realizarlo.


El render de como va a quedar el parque del Estadio.


Para mayores informes sobre el evento escribe al siguiente emai.
festivaldiypvr@gmail.com

Arte: Angel Campos @cepi_camps
Diseño Gráfico: Edgar Llamas @elmuslos


16-10-2019