add
BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
Desde Puerto Vallarta nos llega está producción que lleva por nombre Pata Salada donde la banda loc
Mauricio Marentes - Dkch Films esta por estrenar su nuevo proyecto llamado Cash Only donde ya libero
Giro Skateshop se pone a trabajar y nos trae un video de Emanuel Camacho llamado febrero Loco y Giro
La espera ha finalizado y el nuevo bowl del Shoreskatepark ha sido construido, tuvo que pasar un año



STA. CHILA DOWNHILL


Esto se le llama improvisar y es cuando la banda toma las calles para pesarla bien. Durante las festividades de la Posada de Sta. ChilaSkate se realizó por segundo año un downhill en las calles que están a los costados del parque Juan Soriano del barrio de Santa Chila.







Vaya energía se vivio durante el evento donde se improviso con un botadero para estar haciendo trucos antes de comenzar a descender la calle con una cuesta muy pronunciada y que termina en un asfalto de la fregada para llegar hasta una curva donde desaparecías a la vista de todos los espectadores.







Otra de las improvisaciones fue poner un sillón que estaba en la banqueta de la misma calle de esos que deja abandonado la gente en las calles. En este momento fue donde la locura se le vino a todo el público a ver como patinadores como Thomas Serrano, Isaac Hernández, Gustavo Cortes, Rodney Mercado, Angel Jacobo, Emilio Ramírez entre otros rifaron en una tarde que queda para la posteridad de los vecinos de esa colonia que más que enojados estaban contentos y disfrutando de lo que estaba sucediendo en sus calles.













Felicidades a Sta. Chila Skate por su evento y esperamos que para el próximo año estas bajadas se haga una tradición donde queremos ver a los skaters ir a toda velocidad.

Fotos: Miguel Angel López Virgen.


23-12-2019