add
BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
En Puerto Vallarta no importa que edad tengas, ni cuantos años lleves patinando. Lo único que cuenta
Hace una década varios skaters mexicanos se fueron como se dice comunmente; A chingarle para lograr
Guadalajara es unas de las ciudades que ha sido por varios años una ruta para los amantes de spots r
En México estamos acostumbrados a que la mayoría de skateparks de concreto ya sean públicos o privad



EL SHORESKATEPARK UNE A LA GENTE.

EL ShoreSkatepark une a la gente.
Las historias en Bahía de Banderas están tomando su propio camino y es aquí donde el Shore Skatepark comienza a recibir más ayuda de gente y empresas. La magia de este lugar creado por la familia Fernández sigue viva ya que ellos comparten su espacio con la mayoría de visitantes. Hace ya casi un año se comenzaron a recaudar fondos para la siguiente etapa del proyecto del parque.



Se acercan los días en que la construcción del nuevo bowl que pinta para ser único y de los primeros en esa zona del país, vea la luz de los atardeceres de Punta de Mita y donde ahora se suman a la cooperación la marca del waflle Vans México que va a aportar con presupuesto para ayudar en su construcción más sumado que un escuadro de constructores de la renombrada empresa Dreamland Skateparks darán vida a esta nueva etapa.

Los apoyos adicionales incluyen un grupo de donantes comprometidos con el proyecto de ambos lados de la Frontera a través de donaciones por internet y del programa Build Ramps Not Walls con base en Puerto Vallarta, quienes en conjunto han conseguido parte del presupuesto para que el nuevo bowl se construya.



El Shore Skatepark y Emilio Fernández han sido pieza fundamental en el movimiento DIY en México. Su trabajo en el parque al promover el DIY Hazlo Por Ti Mismo en la cultura skate con su proyecto de #mexicodiy ha influenciado a una generación que ya saben que tienen que aportar para obtener.

Esto es una prueba de que organizándose y esforzándote por lo que te gusta hacer puede dar buenos resultados y lo mejor que une a la gente, asociaciones y empresas para un fin en común que en este caso es hacer que el skateboarding siga creciendo.

Fotos: Joel Cortés "Renol"


08-02-2020