El Nuevo Bowl de ShoreSkatepark - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


EL NUEVO BOWL DE SHORESKATEPARK


La espera ha finalizado y el nuevo bowl del Shoreskatepark ha sido construido, tuvo que pasar un año aproximadamente entre la realización de eventos en el mismo parque para recaudar fondos, realizar una fondeadora vía online para que gente de toda parte del mundo pudiera aportar, así como también gente que fue ayudar durante el proceso de construcción antes de que llegara la etapa final.







Del 15 al 19 de febrero un escuadrón de patinadores y constructores profesionales de la empresa DreamLand Skateparks que se especializa en este tipo de bowls y otros parques de transición se sumaron a la ayuda con su experiencia y ganas de apoyar al Shore. Este escuadrón estuvo comandados por el jefe Mark y su esposa Danielle que desde el momento en que llegaron se pusieron a trabajar con el crew del Shore organizados por MexicoDIY de la mano de Emilio Fernández.







Antes de que iniciara todo MexicoDIY ya tenia listo el agujero con la forma necesaria para que solo se llegara a poner la varilla para el armado, cimbra para la forma del bowl para después finalizar con el proceso de colado y pulido, que es donde Dreamland puso su firma con un excelente terminado y acabado.




Emilio calando el primer tailtap...


Este bowl esta para volarle con ganas como Emilio con este Tucknee.

Mucha energía se vivió durante la construcción y que todos los que tuvimos la experiencia de estar presente nos dimos cuenta que no es fácil construir algo de este tipo, a su vez que nos hace falta mucho como país para estar construyendo cosas como esta, pero se puede lograr si la gente se esfuerza como lo hicieron en el proyecto del Shore Skatepark.

Se tuvo una patinada express de inauguración unos días después del colado por parte de los que lo construyeron y donde se probo este perfecto bowl aun sin tener el poolcoping ya que aún no se instalaba debido a que esta es otra etapa que lleva su tiempo y trabajo.


Ceci Gonzánlez con un kickturn.....


Alex Horn pieza fundamental en este proyecto.




Ese Chano pasandole...

Solo te podemos decir de emoción !Mierda¡ es increíble lo que acaba de suceder en el Shore donde los sueños se pueden cumplir si te propones y eres paciente.

Felicidades al crew del Shore Skatepark y México DIY a Dreamland Skateparks por poner su experiencia y mano de obra, a Alex por crear la fondeadora, Built Ramps Not Walls por sumarse como siempre, Acción Tropical por crear una escena llena de patineta para esta zona del país, Vans México por aportar con presupuesto para los materiales y a todos los involucrados que creen en el Shore.

En hora buena y más proyectos como este.




Eric excelente Boneless.


Anus Moses constructor y patinador si que le patina.




Alex Horn el primer stalefish en el bowl.


Maestro constructor Mark..


La trompada presente con Pascual Olivares.




Una pequeña parte del crew.

Por: Miguel Angel López Virgen.
Fotos: Juan Pablo Gonzalez y Miguel Angel López Virgen.

25-02-2020


ADD