add
REGRESAR AL MENU
ADD

Es bueno ver lo que pasa en otros lados del mundo y desde Brasil esta chica tiene fuerza en las call

Ari Luka un niño mexicano de Toluca Estado de México que la fue romper a los Ángeles California, nos

Con toda la candela Osmar Cárdenas ha hecho uno de los trucos más difíciles en este spot icono del m

La banda del norte siempre tiene con que, y si no ve esta nueva videoparte de bienvenida a la marca


MAYAS VIDEO - INTRODUCIENDO


Los ciclos son cosas de la vida y en la marca nacional Mayas esto no es una excepción. Gracias a los primeros integrantes del equipo y a que la marca siempre se esfuerza por mostrar algo diferente, Mayas se consolida como un proyecto que tiene bien en la mente lo que quiere hacer.

En este 2021, no nos traen una reinvención de ellos, sino una evolución y cambios para bien, con la integración de nuevos patinadores al equipo y un video donde su patinar habla por ellos mismos, se ve que este año vienen con todo a pesar de lo difícil que fue el 2020 por términos de la pandemia.





Este nuevo video trae esa nueva escuela que tanto necesita el skateboarding, la entregada a su trabajo y no buscar solo tener likes en la vida, sino hacer algo diferente, la que respeta lo que ya se hizo, pero que muestra que las cosas pueden ser mejor y es lo que caracteriza a Nax Fernández, Erick Borges David, Jonathan Lemus, Kevin Navarro, Eggie Botello y el Gari que junto al patinador Siro siendo este el nuevo guru del team, al tener la experiencia por ser uno de los primeros integrantes del equipo, nos traen una excelente patinada y un buen video con notable calidad por parte de la marca Mayas.





Fueron 4 meses de producción donde el filmer Jhone Aguirre conocido como el Choiman, fue el encargado junto con Juan Pablo Ramírez y Diego Beltrán de darle vida a la patineta de estos jóvenes mostrando un excelente trabajo en el video.

Para ya no entrar en más detalles, te podemos repetir que cheques el video para que disfrutes de la magia de esta producción y a su vez de la fotografía de Alonso Leal alias El Chango que estuvo detrás de ellos y captando aquellos momentos que luego pasan desapercibidos.

16-03-2021




ADD