add
REGRESAR AL MENU
ADD

Es bueno ver lo que pasa en otros lados del mundo y desde Brasil esta chica tiene fuerza en las call

Ari Luka un niño mexicano de Toluca Estado de México que la fue romper a los Ángeles California, nos

Con toda la candela Osmar Cárdenas ha hecho uno de los trucos más difíciles en este spot icono del m

La banda del norte siempre tiene con que, y si no ve esta nueva videoparte de bienvenida a la marca


EL FRIJOL - LE DAS O TE VAS


Nuevamente el espacio que todos conocen como El Frijol ha tenido una intervención por parte de un crew que le tiene mucho amor. Por la iniciativa de Pascual Olivares al realizar una venta de playeras especiales del frijol se logró recaudar fondos para los materiales para construir un spot tipo plano inclinado con un cajón en su parte superior.







Este nuevo spot le da una nueva vida al lugar, ya que hace que la continuidad de las líneas aumente y eso que hace que la diversión también aumente. Parte del crew que estuvo en esos días fueron Gabriel Vásquez, Esteban Salcido, Sebastián Aldrete, Nito Escalante, El gran Torta Ahogada, Héctor Mayorga, El papa de Zaya y Zaya, José Cueva, Santino, Jostin, Marguera, Isaac Hernández, Pelayo Problemas, Osmar Cárdenas, un servidor, entre otros que fueron ayudar.









Otra de las cosas que cabe mencionar que el gobierno de Zapopan se sumó a la causa ayudando con gente y herramientas en esta construcción.

Unos días después de la construida del spot, se armó una patinada de reconocimiento para darle su inauguración oficial al lugar así como una patinada en el spot que ya se había construido antes donde hay un altar al patinador que en paz descanse el buen Toga el cual puedes ver en las fotos de esta nota.

El Frijol sigue creciendo y esto es gracias a todos los que quieren este lugar a su vez se está convirtiendo en un punto importante para aprender a construir este tipo de espacios y pasarla bien con los amigos.

Te invito a seguir viendo las fotos del buen Pina de esos largos días de calor y construcción. Si visitas el Frijol y le quieres ayudar puede ser empezando por no dejar basura y se pueden regar los árboles, el lugar te lo agradecerá mucho.


























Fotos: José Cueva.
Video: José Cueva.
Texto: Miguel Ángel López Virgen.
07-04-2021




ADD