add
REGRESAR AL MENU
ADD

Copal Patinetas nos trae una increíble noticia ya que en días pasados armaron una mega fiesta para d

Con 24 horas aproximadamente de haber salido esta nueva producción de la marca nacional Metropolis t

Después de este sábado 27 de noviembre de que el Atomick presentará junto con sus compañeros de equi

Puerto Vallarta se viste de gala en un spot que tiene magia desde el día que lo construyeron, El Can


LA TLACUACHE RAMP - CóMO FUE


La Tlacuache Ramp la podemos definir como los sueños se logran realizar si con paciencia y pasión haces las cosas. Un año casi le tomo a Ruru Vargas (Rubén Vargas) poder construir su propia rampa de concreto, ya que debido a las limitaciones de un terreno complicado, la distancia de su terreno por estar a las afueras de la ciudad de Guadalajara, no tener conocimientos de construcción de una rampa de este tipo y una de las cosas más importantes no contar con ningún servicio básico como lo es el agua o luz eléctrica hicieron que el proceso de construcción a percepción de muchos fuera un poco lento.









Una de las cosas más importantes de Ruru fue buscar ayuda de sus amigos y gente que conociera del tema, donde al proyectar su idea de que al final él quería compartir con más gente su rampa esto ayudo a que un crew trabajara hasta el final del proceso de construcción, aportando tiempo y esfuerzo para que se realizara un real "Do It Yourself" o Hazlo tu mismo.

El crew inicio la construcción desde cero nivelando y preparando el terreno hasta en cada fin de semana ir construyendo cada parte de la rampa donde cada paso que daban los motivo aún más para terminar este proyecto donde para finalizar se inauguró esta miniramp con una patinada y acampada por varios amigos y gente que ayudo en la construcción de ella.





La Tlacuache es un ejemplo más de que si todos seguimos ayudándonos el skateboarding puede seguir creciendo de una buena manera, donde una de las principales cosas que volvemos a recalcar es la paciencia que hay que tener para llegar a un objetivo.

Parte del crew que estuvo ayudando a @drusk8:

@malvfoto
@mayorga_elguapo
@dexcual
@alexnunz_
@torta_ahogada
@duitvalenz
@s_ire_ne
@jordan9kill
@elquegraba
@74k3.60ds
@paulo_reynoso_shek
@noe_arce
@4_p_a_k_i
@dienteroto1
@escaiopem























Fotos: Miguel Ángel López Virgen @malvfoto




ADD