Un spot más. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


UN SPOT MáS.

Un spot más.
Hace casi más de 8 meses que unos patinadores de Jalisco se habían propuesto a poner y arreglar spots de la ciudad de Guadalajara y valla que si siguen cumpliendo esto. El miércoles pasado Alfredo Salcido o Wero como le dicen muchos de sus amigos me invito a presenciar o más bien convivir para ver el surgimiento de un nuevo spot callejero.

Otro pasamanos se iba a construir en la ciudad, por cuenta de J.C. Cano, Lalo, Mauricio el Wero y un servidor. El lugar definido desde un principio para poner el pasamanos era una parque llamado el Foco eran como eso de las 6 de la tarde cuando se comenzó con la realización de los hoyos para el tubo. Mala suerte por que al estar haciendo el segundo hoyo uno de los vecinos de la colonia salió un poco enojado preguntando si teníamos permiso por parte del Ayuntamiento o alguna autorización por el estilo. Claro que no la teníamos y por consiguiente decidimos no poner el tubo en las escaleras, que claro no iba a molestar a nadie ya que estaba en un parque y no afectaba a vecinos ni a la gente que pasa, pero bueno los zapatos ni a fuerzas entran dice la frase.


El Foco el primer lugar.

Estábamos algo frustrados al no haber podido concretar nuestro objetivo en dicho lugar pero después de pensar un rato decidimos que no debíamos darnos por vencidos entonces pensando donde podría quedar a la medida el pasamanos se nos vino a la mente otro lugar ubicado en una malecón de una avenida de la zona oeste de la ciudad en el municipio de Zapopan.


Lalo, Wero, J.C. Cano y Mauricio.

Al llegar al lugar del sitio que pronto seria nuestra opción de salvación de dicho objetivo a cumplir vimos que el riel quedaba perfecto en uno de las escaleras que tiene el camellon entonces sin mas que pensar comenzamos hacer los hoyos y para fortuna nuestra el concreto no estaba tan duro y muy pronto se hicieron los hoyos.


J.C Cano.

Además de eso se nos había olvidado comprar el Cemento debido al inconveniente que tuvimos en un principio en el Foco, ya eran como las 9 de la noche donde íbamos a conseguirlo a esas horas, Homedepot genial que cierres tan tarde. Ya teniendo el cemento nos dispusimos a terminar la etapa final del riel no si antes echar una breve patinada calando el riel en el tubo que era detenido por J.C. Cano, Lalo y Mauricio y donde el Wero realizo un Fs Boardslide junto con J.C. Cano un Boardslide, después de eso se puso el cemento y nos fuimos como a eso de las 11 de la noche del lugar.



Con un día un poco lluvioso, un poco de mala suerte en algunas cosas, pero al fin todo salió a la perfección y Guadalajara tiene un nuevo spot para ser patinado así que si un día lo patinas ya sabrás la historia que se carga, una historia de unos amigos que no se quieren esperar a que el Gobierno se le ocurra poner pasamanos en los parques, o esperarse a ver quien arregla ese spot que no mas tiene un detalle. Se agradece a La Bodega Skate Shop y Cálido Distribución por haber patrocinado el pasamanos.


El pasamanos puesto.

Tienes una historia similar de la creación de un spot, manda las fotos a contacto@urbeskate y cuéntanos cómo sucedió, entonces Urbeskate publicara tu historia.

Texto: Miguel Ángel.
Fotos: Wero y Miguel Ángel.


09-09-2006


ADD