Adrian López Skatepark. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ADRIAN LóPEZ SKATEPARK.

Adrian López Skatepark.
Hace ya tiempo que Nacho Heredia me había comentado sobre la construcción del primer skatepark en su ciudad que lo vio nacer Colima. Y no es que el lunes pasado nos invita a un tour improvisado para ir a visitar el lugar. Pascual el que se prendió con la camioneta, Jorge un camarada que no conocía Nacho y un servidor tomamos ruta el miércoles temprano a lo que aparentaba un día de skateboarding.

Llegamos como a eso de las 11 del día y al momento de encontrar el skatepark tuvimos la grata sorpresa de encontrar un buen espacio dedicado para la practica del skateboarding en este estado que tanta falta le hacia ya. El parque tiene tres funbox varios cuartes un poco raro de las transiciones y un poco metido los copings o muy salidos de unos lados pero patinables. Algunos cajones les faltaba el ángulo pero nos comentaron que pronto se los iban a poner, escaleras entre otras cosas para pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que a el parque le instalaron iluminación para unas sesiones nocturnas de patinada así como varios enchufes para la luz para que te lleves tu graba y escuchar música.







La verdad el parque esta muy completo y tiene pocos detalles, un poco de basura, y un poco de exceso de polvo que hace que sea resbaladizo pero nada que la gente no local se aplique para mantenerlo limpio ya que de ellos depende de su buen estado. Como a eso de las 3 de la tarde nos fuimos con el Krosty un amigo que vive en Tecoman y nos llevo a la playa un rato ya que el sol estaba muy fuerte y este es una de las cosas por las que vale la pena visitar aun más colima ya la playa esta a lo mucho a 40 minutos de la ciudad.



Desconocido con un varial heelflip.


Ya de regreso como a eso de las 7:30 se inicio una nueva sesión de skateboarding y para asombro se encontraba lleno el skatepark de gente observando bastante a todos los que estaban patinando. Nacho y Jorge y Pascual patinaron un rato con la gente local a pesar de tanto niño que estaban metidos dentro de la pista.



Krosty con un ollie.


La sesión termino como a las 11:00 de la noche gracias a la buena iluminación que tiene el parque y nos fuimos a dormir para despertar temprano para partir a Guadalajara.


Nacho Heredia con un Tailslide.




Nacho Heredia con un Nosebone transfer hacia la transición.


Esto fue un tour para visitar el nuevo skatepark de Colima conocimos varios lugares a los que nos llevo Nacho como la piedra lisa que cuenta la historia tienes que ir a resbalar para que regreses con mas ganas a colima y llenarte de buena vibra. Gracias a el Krosty al Wari y Isadora de Punto Skateshop por su hospitalidad y agradecer al gobierno por la construcción de este nuevo espacio para el skateboarding.




Pascual, Nacho y Jorge.


Nota visiten Colima es una hermosa ciudad, limpia tranquila, hospitalaria y que ahora cuenta con un nuevo sitio para poder ir a patinar.

Fotos y Texto: Miguel Ángel.

21-10-2006


ADD