Tour Caminos de Villa en Xalapa. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


TOUR CAMINOS DE VILLA EN XALAPA.

Tour Caminos de Villa en Xalapa.
Veracruz día 2

El segundo día en Veracruz lo empezamos en un spot secreto que se sacaron de debajo de la manga, una alberca en un rancho donde nos sorprendimos de lo bueno que esta para patinar, a pesar que esta muy deteriorada pudimos darle una manita de gato y asi patinar alrededor de 2 horas donde salieron cosas muy chidas. Después de eso decidimos ir a dar un paseo por la ciudad mas que todo por el malecón donde encontramos un barandal casi perfecto donde se armo otra sesión de grabación y fotos. En la noche se armo la demo en el Ciriaco con buenos resultados. Sin lugar a dudas este a sido uno de los mejores días de este tour que apenas comienza.



Xalapa día 1

Pues el recibimiento en Xalapa fue excelente por parte de la banda y del Piollin host de aquí para empezar el día nos fuimos aun spot de escalones muy chido donde se armo una sesión fotográfica con el Pekas, Pulga, Canibal y Grillo donde salieron buenos trucos, ya después de eso nos dirigimos a comer para después ir a la demo que se ofreció ala banda de aquí que la neta estuvo bien chida por como se comportaron todos.

Ya después de eso nos dirigimos ala tienda para la firma de autógrafos de el equipo para después tener una fiesta para convivir con la banda de aca. En la siguiente nota les dire como nos fue en el segundo día en la ciudad de Xalapa así que esten atentos de más noticias de este tour.

Ver más fotos>>

Por Chango.

02-04-2007


ADD