Coacalco a otro nivel. Descubre nuevos spots. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


COACALCO A OTRO NIVEL. DESCUBRE NUEVOS SPOTS.

Coacalco a otro nivel. Descubre nuevos spots.
Todo comenzó con los skaters que patinan por acá, decidimos hacer un tour por nuestro pueblo llamado “la tierra de la serpiente emplumada”. El cual es un pueblo muy tranquilo con gente amable y chicas lindas y reventadas. Así también puedes caminar por calles empedradas al estilo Guanajuato. Disfrutando de unos buenos bares, antros, y restaurantes bohemios.

Roberto Carlos, Daniel y Luis Medina (termitas), Oswaldo, Luis (hermano de Roberto) y yo José Luis (gemelo), conocemos a la perfección los spots y queremos que la banda los conozca y sepa que no solo es el DF donde se puede patinar.

Salimos temprano de nuestras casas ya desayunados, todos nos quedamos de ver en mi casa, ya ahí reunidos platicamos cual seria la ruta para hoy, algunos indecisos y otros ansiosos de patinar, por fin subimos las cosas al carro y fuimos a un spot al cual llamamos ¡Las Marraneras¡ Son 2 canchas con desniveles de pasto algo altos y largos pero Roberto y el termita (Luis) decididos a rifarse. El primero fue Roberto pensamos que empezaría con un ollie o algo sencillo para calentar y se lanzo con un nollie hellflip y ahí comenzo la manchades del tour. Luis no se hizo esperar y se rifo un perfecto swicth flip padrino, le salio mejor que de su lado, despues nos enteramos que Roberto había hecho un ollie manchado en un doble set de la parte de atrás.



Todos ya motivados por esa sesión de fotos decidieron ir a unas bardas en Real del Bosque, pasamos a un oxxo ya que necesitariamos cera y ya saben no se hizo esperar el porte del termita(Luis) coqueteandole a la cajera e invitándola a salir ya una vez que lo batearon decidió que el ligue no es lo suyo, una vez en las bardas nuevamente Roberto comenzo a darle en la primer barda recta algo larga, se rifo un fronside boarslide, se tardo un rato ya que tenia que tener demasiado equilibrio, al fin lo logro y lo bajo muy feliz ya que recibió apoyo de los demás por el esfuerzo realizado y los golpes que se habia llevado.

Cambiamos de bardas y fuimos a unas un poco mas locas ahora el termita decido rifarse un five-0 en la barda y una mas adelante Roberto un 50-50 de bajada y recto un poco compliacado pero tratamos de que vean que los spots son patinables. Decidieron los demás moverse a otro spot y nos fuimos de ahí. Cruzamos por un puente y el Termita dice:
He! parate Gemelo! vamos a darle ahí… y en verdad valió la pena porque el Daniel mancho con un frontside noseslide y Luis con un crooked, lo hicieron tan rápido que no perdimos tanto tiempo y me sorprendí de la consistencia en sus trucos.

Mas adelante el Roberto mancho en 2 spots, un doble set de backside flip, y otro en una rampilla que daba hacia la calle con un buen 360 kickflip.Ya un poco tarde teníamos hambre y unos decidieron comprar unas poli tortas que son unas madrezotas de tortas que solo te las acabas si no has comido como en 3 días.

Comimos y por ultimo decidimos visitar el ultimo spot ya que el día no nos favorecía, de repente se nublaba y luego salia el sol y asi, este ultimo lugar se llama Parque Residencial ahi visitamos un spot el cual pensabamos ya se habia destruido por los rumores, pero no fue así, estaba mejor que nunca y todos gritaron: ¡esta de poca su madre!… había de todo bowls, escalones, un barandal, desnivel y unos walrride, todo para una excelente patinada.



Daniel fue quien empezo la patinada, comenzó rifando con un backside lipslide asi sin calentar, ¡aguanta aguanta deja me rifo otro¡ me dice uno de ellos “que estoy inspirado” y moles que se rifa un feeble fronside, pasado de manchado todos gritamos de la euforia y apoyandolo, tambien no se resistieron los mas pequeños Oswaldo y Luis el hermano de Roberto, mancharon un boardslide y feeble y yo dije: ¡OH! ¡que les dan de comer¡, también los morros se rifaban, el Luis termita decido rifarse un walrride bastante manchado por cierto incomodo como una pared en U tardo un poco pero lo realizo, dice namas en el barandal un crokeed el Roberto un kickflip tranfer volandose el barandal y ademas un pesadisimo disaster backside en el medio que por cierto era muy rustico no tenia copin, el copin era el concreto pero muy bueno. Ya todos cansados y exaustos decidimos emprender la partida de regreso a nuestras casas. Esperando el dia de mañana para una nueva sesión de patinada. Esperamos estas fotos les ayuden a que la banda visite el Estado de México y sus spots.

Para ver más fotos clic aquí

Gracias¡¡

COALCALCO¡¡ A OTRO NIVEL¡¡
Fotos y texto: Luis Gemelo

25-04-2007


ADD