Demo en Valle de Santiago - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


DEMO EN VALLE DE SANTIAGO

Demo en Valle de Santiago
El fin de semana pasado fuimos invitados a Valle de Santiago a dar una Demo con motivo de la feria de la ciudad, la verdad la pasamos de lo mejor, la banda allá esta muy prendida con el skate y hubo muy buen ambiente.

Me he atrevido a darle a esta demo el titulo de la mejor en lo que va del año, principalmente porque se juntaron patinadores con reconocimiento a nivel nacional y sangre nueva, estos fueron Talegas de Aguascalientes, Blunt de Culiacán Sinaloa, Pollo de León, J.C. Cano de Guadalajara, Mario Saenz, Shadi Charbel, Lenni e Isaac del DF.

Como ya lo saben no voy a aburrirlos con una narración detalle a detalle de lo que paso en la demo, pero si quiero resaltar los momentos importantes:

1. La gente que asistió al evento que de un segundo a otro lleno el lugar y no paro de motivar y aplaudir a los que estaban dando la demo, la verdad gracias a esa banda se prendieron los patinadores y todos bajaron sus trucos.

2. Los patinadores que dieron la demo contribuyeron a este exitosa demo, ya que todos se prendieron y no paraban de bajar trucos, a pesar de que había pocas cosas para patinar, eso no demerito para nada el show, ya que todos se turnaban a intercalaban entro los obstáculos. Fue una tarde de YEEas!!

3. Cuando el Pollo tomo el micrófono al ver llegar al presidente de Valle de Santiago, y le dijo: “Señor presidente, vea a su alrededor, Valle de Santiago necesita un skatepark, vea a su alrededor y si es inteligente se podrá dar cuenta de que muchos pronto tendran edad para votar y si usted los apoya ellos lo van a apoyar con sus votos”, la banda al oir esto rompió en aplausos y el presidente se comprometió a que los apoyaría.

4. Los locales echándole todos los kilos en su competencia.

5. La banda de rock que amenizó el evento tocando muy buenos covers pura motivación de estos chavitos!

6. Y por ultimo ya por la noche la ida al cráter “La alberca” una de las siete luminarias Símbolo de Valle de santiago, donde la pasamos conviviendo sanamente toda la banda que éramos de fuera casi hasta amanecer.

Mario Saenz
Bueno pues no me queda mas que agradecer a Miguel de Valle por habernos invitado al evento, muchas gracias loco, de parte de todos los que fuimos, me pidieron que te lo agradeciera formalmente por aquí y pues hecho esta!

Por ahí se están cocinando unas fotos que tomamos en unas escuelas en valle y en el cráter, mañana o pasado ahí denle una checada a mi pagina www.renolphoto.com

Para ver más fotos clic aquí.

Fotos y texto: ReNoL.

31-05-2007


ADD