Breves Nacionales e Internacionales - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


BREVES NACIONALES E INTERNACIONALES

Breves Nacionales e Internacionales
Se cierra la primera temporada de Tricks Tips de la semana pero no te despegues que pronto regresaran con más trucos y máss explicaciones por parte del equipo de Relax TV. También pronto tendremos algunas sorpresas dentro de este sitio web esperalas. Mario Saenz sigue de tour con Sugar Skateboards, esta muy próximo en salir el video de Listen donde Gabriel de la Mora saldrá patinando en este video. La distribuidora Ericksson estrena sitio web con la siguiente dirección www.disterickson.com.

Jorge Monthalvo mejor conocido como el Cholin esta de regreso después de un largo y secreto tour que tuvo en centro América y donde pronto nos contara lo que vivió por aquellos lugares. Patinadores como el Hijin, Renata entre otros se reunen en House Skatepark de Ensenada Baja California para celebrar el Go Skate Day con una demo y una galería de fotos con el fotógrafo Alonso mejor conocido como el Chango.

Renol fotógrafo se va al sur del país con Prima-t Footwear para promocionar la marca y tomar fotografías de los patinadores de aquellos lugares, las ciudades que visitara son, Merida, Cozumel, Cancun y Playa del Carmen.

La ciudad de Aguascalientes esta por estrenar un nuevo lugar para patinar, tendrán su primer skatepark de concreto que pronto estarán inaugurando puedes checarlo en la imagen principal. Hay rumores de que VANS México esta por comenzar una gira con sus patinadores a varias ciudades del país.

20-06-2007


ADD