San José una manera de pedir un Skatepark. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


SAN JOSé UNA MANERA DE PEDIR UN SKATEPARK.

San José una manera de pedir un Skatepark.
Una tarde de calor en San José Baja California Sur, a eso de las seis y media de la tarde llegamos a las palmas a una cuadra de la playa, ya había unas 20 personas en el área, luego colocamos dos rieles y un cajón portátiles transformando el lugar en un skatepark improvisado. Luego siguieron llegando patinadores y familia también, ambiente sano y diversión, en la reunión se comentó el plan de cosntruir el ansiado parque de patinetas, aún hay esperanza de ello. También un pequeño cuaderno dió veulta por los asistentes recabando más de cuerenta firmas de asistencia a el evento, al final más de cuarentas firmas plasmadas, y en los comentarios sólo se lee “queremos un skatepark".



Luego cuando los patinadores ya estaban entrados, llegaron los premios cortesía de Darma Tattoo y se dió inicio con el concurso de mejor truco para principiantes y mejor rutina para expertos, el ganador de la primera categoría fué Christian Porras e Isaii mondragón para la segunda, ah! Y como mención especial y ganadora de unos tenis estubo presente Sofia Stainer una niña de 11 años.



Al poco rato de otorgados los premios el lugar comenzó a vaciarse, sólo algunos cuantos quedabamos platicando y patinando cuando de repente alguien envió dos patrullas municipales y una del ministerio público para pedirnos a todos los hombres dejar nuestras pertenencias en el suelo y cooperar para un cateo personal, el operativo no encontró armas ni drogas, todo estaba en perfecto orden. La verdad no es la primera vez que nos ocurre esto pero fue una buena forma de demostrar que los que patinamos no somos ningunos delincuentes, lo único que queremos es tener un lugar adecuado para practicar nuestro deporte.

Así que después de este incidente los que aún teníamos ánimo de seguir patinando volvimos lo nuestro, y fue así como terminó nuestra reunión esperando tener alguna respuesta, de lo contrario sacaremos otra carta.

Fotos y texto: Eugenio Sandoval.

14-08-2007


ADD