Vota por los finalistas del 2do. concurso de fotografía. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


VOTA POR LOS FINALISTAS DEL 2DO. CONCURSO DE FOTOGRAFíA.

Vota por los finalistas del 2do. concurso de fotografía.
Gracias a toda la banda por la participación en este segundo concurso de fotografía skate, hemos tenido una participación extraordinaria por parte de los fotógrafos, gracias a esto y al apoyo de los patrocinadore se ha tomado la decisión por parte del jurado de otorgar 1ro, 2do y 3er premio, así como algunas menciones. Se realizo una selección de 10 fotografías de las cuales saldrán los primeros tres lugares, tomando en cuenta la votación de los jueces más un punto extra otorgado por la valoración de la gente, así es que no dejes de dar tu voto a tu foto favorita. (las 3 fotos que tengan mayor votación obtendrán el punto extra).

Los premios otorgados seran los siguientes:

1er. Patín completo, Tenis, Gorra y Playeras.

2do. Patín completo, Tabla, Gorra y Playeras.

3er. Dos tablas, Gorra y playeras.

Los ganadores y menciones se darán a conocer el 5 de septiembre en la 2da Expofotoskate organizada por Urbeskate en el Café-Galería de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en este evento que se celebrara el 3er aniversario de Urbeskate, abrá sorpresas y regalos de nuestros patrocinadores. No faltes!!

Apoya votando por las fotos dando clic en las fotos que aparecen abajo o para ver el album completo clic aquí. Recuerda se califica composición, angulo, creatividad y concepto en la foto no se califica la dificultad del truco.

Las 3 fotografías que tengan mejor valoración (Raking de votos de 0 a 5) de las 10 fotos que se encuentran dentro de la galería finalista obtendran un punto extra en su calificación final a la hora seleccionar a los tres primeros lugares por nuestro jurado interno.

Importante:
El sistema de votación registra la dirección IP de tu computadora (El exceso de votos en un foto por una misma dirección IP seran eliminados) . El cierra para las votaciones sera el día 1 de Septiembre. Dudas o comentarios al siguiente mail contacto@urbeskate.com.





















21-08-2007


ADD