"Han de ver dijeron" - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


"HAN DE VER DIJERON"


El lunes 22 de octubre fue la premiere del nuevo video de "Esguince" las patinetas que te hacen lucir bien y te cuentan chistes que no entiendes. Aunque hay muchas cosas que contar sobre esta premiere solo voy a decir las cosas buenas, Fueron muchos amigos, nueva y vieja escuela se juntaron a ver el video, fue en un cine bien grandote en donde nadie les dijo nada a los que llegaron con su tabla y pudieron pasar a la sala con todo y palomitas.

Hubo 2 funciones y en las dos hubo regalos al final. hubo venta de videos, tablas, playeras y demás cosas divertidas por parte de "Relax SkateShop" y después de ahí nos fuimos muchos al nuevo bar del mago chispita, un amigo y patinador local que hace trucos de magia en las fiestas y mantiene a todos entretenidos cuando se acaba la cerveza.




Aparte de las cosas de la premiere del video me gustaría decir ciertas cosas que esta haciendo "Esguince" para ofrecer un producto bueno a buen precio y sobre todo original, aunque en varias cosas se parezca a otras marcas, es imposible hacer algo que nunca en la historia alguien mas haya hecho y una de esas cosas es que "Esguince" esta sacando por primera vez en México una producción de Skate en DVD Maquilado, es decir los discos no son quemados en la casa de un amigo o con nuestras mismas compus ni nada de eso.

Este DVD tiene una masterización profesional y fueron maquiladas mil piezas, lo podrán ver cuando tengan el disco en sus manos la parte de atrás es metálica, no azul, y trae en el centro un holograma con el nombre de la Marca, para que cheques que es original. Esto significa que el video lo vas a poder ver una y otra vez sin fallas, y pues para los malinchistas que son la mayoría, estos videos, al igual que las tablas son fabricados en los Estados Unidos (Aun no se pueden fabricar tablas en México con la calidad que se espera) y ofrecen la misma calidad que cualquier tabla gringa o cualquier 441 original y a un mejor precio, con ideas de aquí, y apoyando a un equipo de Mexicanos, así que cualquier cosa que compres de la marca "Esguince" se convierte en apoyo para el equipo ya que es mejor apoyarnos entre nosotros en vez de estarnos tirando tierra.

Clic aqui para ver mas fotos


Ya es momento de confiar en los productos mexicanos que si se esfuerzan por ofrecer calidad y al mismo tiempo es el momento de empezar a exigir calidad de nuestras marcas nacionales. Este video se presenta como una producción de StudioMonitor para Esguince Patinetas y es el resultado de un esfuerzo bien honesto por parte de todos los que forman parte de el.

Nos divertimos mucho haciéndolo y creo que eso es lo mas importante de todo esto.

Ojala les guste cuando lo vean.

Para ver más fotos clic aquí

Por: Gino - Studio Monitor
Fotos: Luisa.

31-10-2007


ADD