Premier video Union. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


PREMIER VIDEO UNION.

Premier video Union.
Cuando uno va a nacionales espera que la fiesta del sábado sea grande, buena y bonita digo uno no viaja tantos miles de kilómetros nada mas para ver trucos en rampas, también va por el cotorreo. Este año la fiesta del sábado estaba destinada a ser una buena fiesta dado que estaba programa la premier de uno de los videos mexicanos que se tenia tiempo grabando y editando el video “UNION” el cual es llevado a nosotros por Lobo producciones bajo la dirección de mi buen amigo Nacim.

Si mal no recuerdo conocí a Nacim hace un poco más de un año cuando apenas empezaba las grabaciones del video lo cual indica que fue realizado en un año y medio, en aquel entonces no tenía bien definido cual era la lista de patinadores que saldría, pero algo me decía el video iba a estar bueno.



Ya por la noche del sábado después de las primeras eliminatorias del concurso Jangua Irekua 2007, nos dirigimos varia banda hacia donde seria la premier, el lugar ya se encontraba lleno a reventar obvio que la mayoría eran patinadores sedientos por ver el video y un poco de cerveza. Ya en la premier pudimos ver algunos de los protagonistas del video como Mauricio Marentes, Alfredo Salcido, Nahum Zataraian, Gerardo López, Michael Scott y Jorge Farah con la ausencia de Carlos Wong que como bien sabemos anda en la Barcelona.

Ya después de varias vueltas por el lugar tomando fotos me pude topar con Nacim para preguntarle ciertas interrogantes que tenia como por que darle ese nombre de video “UNION” y su explicación fue simple y al punto por la variedad de patinadores de todas partes de la republica unidos para demostrar el nivel que tiene el país.




Ahí fue cuando dije “BOLAS” esto va a estar bueno y nos dispusimos a ver el video. Como fue trascurriendo el video y las partes de cada patinador los yeah's y los aplausos se fueron escuchando más y más fuertes, con lo que se vio que la primera intención del video se cumplió que fue que los patinadores se prendieran, lo cual es una de las reglas de oro en un video skate obvio sin dejar de mencionar las otras razón por las cuales se hace un video que son :demostrar los nuevos talentos en la escena skate nacional para que se les de más apoyo pero sin dejar a un lado la mayor razón por la que todos estamos en esto la DIVERSIÓN.

Al final de la premier pude irme con ese buen sabor de boca, de ver algo de buen nivel producido en el país.

Antes de acabar esta nota quiero darle las gracias a Nacim por poder brindarnos ese tipo de material en video y esperemos no sea el ultimo y con esta nota le sirva para seguirle echando ganas e invirtiendo tiempo en cosas así que son las que hacen crecer y darle importancia a la industria del skate en México.

Para ver más fotos clic aqui

Fotos: Chango y Kubito.

26-11-2007


ADD