Alien Work Shop en Guadalajara. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ALIEN WORK SHOP EN GUADALAJARA.

Alien Work Shop en Guadalajara.
Del 7 al 12 de marzo el equipo Alien Work Shop integrado por Anthony Van Engelen, Jason Dill, Dylan Rieder, Mike Taylor, Omar Salazar y Jake Johnson visitó la ciudad de Guadalajara. Ellos venían de la capital de nuestro país donde también estuvieron una semana antes, acompañados de dos filmers y Anthony Acosta fotógrafo de la revista The Skateboard Mag.

Esta visita fue con motivo de la filmación de su nuevo video en el cual decidieron incluir spots de México. Ellos estuvieron visitando lugares ya conocidos de la ciudad como lo son las pirámides de la penal, los pasamanos del parque de las estrellas entre otros. Conocieron México y lo disfrutaron además de ser un equipo muy accesible con la gente local.



Los 3 primeros días fueron estupendos para ellos ya que al estar en fin de semana no tuvieron tantos problemas con el tráfico lo que hacía menos tedioso la travesía de un lugar a otro. Y como todo tour hay sorpresas una de ellas fue que al segundo día de su estadía Omar Salazar sufrió un accidente al patinar lastimándose la muñeca y las rodillas al querer brincar una separación de una banqueta fue tan duro el golpe que fue dar al hospital para ser atendido y revisado de sus heridas, aquí se le termino el tour a Omar.

Mike Taylor estuvo a punto de sufrir lo mismo que Omar ya que al intentar un feeble en un riel larguísimo estuvo a punto de lastimarse seriamente pero al final bajo el truco. Mike Taylor se fue el mismo día que Omar Salazar quedando solo los demás del grupo para seguir patinando en la ciudad.

Una de las cosas fue que se la pasaron conviviendo con la banda en varios lugares de reunión de patinadores como lo es el parque rojo, el parque de la penal, los bowls de Zapopan ultimo lugar que visitaron antes de su partida.

Preguntas a varios de los que vinieron de tour:



Anthony Acosta
¿Qué te pareció México?
Me gusto mucho, su comida su gente sus lugares muy diferentes.

¿Qué es lo que no te gusto de este tour a México?
Todo me gusto lo único fue que yo no sé hablar español y eso fue muy difícil para mí y mas porque la gente me confundía con un Mexicano debido a mis rasgos físicos y yo quería convivir con la gente.

Jake Jonhson
¿Qué te pareció México?
Muy bien me gusto mucho, sus spots son muy muy diferentes a los de USA y también son difíciles.



Preguntas a Greg team manager
¿Qué te pareció México?
O me gustaron mucho la visita a estas dos ciudades fue increíble la ciudad de México es loca y algo frustrante el trafico pero tiene muy buenos lugares, Guadalajara fue mejor más tranquila y también con bastantes buenos lugares para patinar y difíciles por que muchos spots no son perfectos.

¿Qué tal les fue en su trabajo?
O muy bien a casi todo el equipo le fue bien esperamos sacar la mayor parte de clips en nuestro próximo video.


Si quieres ver las fotos clic aqui.
Fotos y texto: Miguel Angel.

17-03-2008


ADD