Go Skate Weekend, Baja California. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


GO SKATE WEEKEND, BAJA CALIFORNIA.

Go Skate Weekend, Baja California.
Sk8Ens organizó el Go Skate Weekend en dos semanas gracias al apoyo incondicional de Monkey’s Skateshop, Prima-T, Revolución y PSP Promotions. La idea era integrar la escena skate de Ensenada, Tecate y Mexicali en un fin de semana.

El sábado 15 de marzo a eso de las 12 ya había raza patinando. Se acomodaron varias rampas de madera en un estacionamiento privado (Villas del Mar). El sonido estuvo a cargo de un par de Dj’s (el Wicho y el Dany lagartijo) quienes le dieron un toque diferente al torneo… muy diferente…

La idea inicial era tener sólo dos categorías, intermedios y avanzados, pero a petición de un buen de chamaquillos se abrió la categoría de principiantes que fue sólo de mejor truco. Los jueces fueron el Zapata (Revolución) y el Patón (Tirolargo).


Bernardo, segundo lugar avanzados.


Roberto (Wero), primer lugar avanzados

Después de la premiación la raza siguió patinando hasta que se soltó la lluvia por ay de las 6pm. Comimos pizza y nos fuimos a la radio… luego nos pusimos hasta las chanclas.

El domingo el Go Skate Weekend debía continuar en el skatepark de Tecate. El flyer decía que empezaba a las 10am… Música y premios al mejor truco.

Llegando allá lo primero que noté fue una selección de música media extraña pero don Hawakz sacó su disco de Maniquí Lazer y todo volvió a la normalidad… El mejor truco no se lo ganaría Kiko, aunque ese morro y el Hawakz (que traía madreado el pie) fueron los que mejor patinaron.Estuvimos esperando al Team Redline de Mexicali pero al parecer se quedaron sin raite.


Hwakaz dándole


Kiko


Casi al final llegaron unos morros de Tijuana, del skateshop Siniestro, y estuvieron repartiendo calcas. Dimos dos premios que consistieron en tablas, camisas y unos tenis Prima-T. Aparte regalamos un video de skate, calcas, pins, parches y unos tenis. Los morros se pusieron bien bestias por los tenis.


Aron

La raza siguió patinando aún cuando empezó a granizar. Tuvimos que quitar el sonido y salir huyendo de la granizada y del frío.

Este fue el primer evento en el skatepark desde julio del año pasado, torneo que organizó Darío de Prima-T. En Ens aunque no haya todavía un espacio propio para patinar, la gente patina donde puede y tiene buen nivel….
La historia termina conmigo entregándole los tenis a Aron.

Todos contentos, todos felices... Gracias a Monkey’s, PSP Promotions, Acamonchi y Prima-T por apoyar el skate nacional!

Más fotos en https://sk8ensenada.blogspot.com

Por: Elena Ramírez

16-04-2008


ADD