Finales Action Skate Guadalajara. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


FINALES ACTION SKATE GUADALAJARA.

Finales Action Skate Guadalajara.
El domingo 20 de abril se llevaron a cabo las finales de torneo Action Skate Guadalajara 2008, celebradas dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara. Con las ya conocidas rampas de Redbull los patinadores dieron lo mejor de sí en un evento con no mayor a 40 participantes y una duración aproximandamente de 4 horas entre calentamientos y competencia los resultados fueron los siguientes:

1.- Cristian Huerta - 10,000 pesos en efectivo.
2.- Willy Figueroa - 3,000 pesos en efectivo.
3.- Omar Parraga - 2,000 pesos en efectivo.

La manera de calificar fue de heats de dos personas eliminando al que no tuviera su mejor rutina para pasar a la siguiente ronda, así se manejo hasta la final donde las tres mejores rutinas darían a los ganadores. Por cuestiones de organización la final se llevo acabo de 2 a 3 no de 6 a 8 como se había previsto por lo cual mucho público asistente no le toco verla. Fue una buena final donde Cristian Huerta estuvo a punto de no participar ya que al llegar un poco tarde junto con Bebo estuvieron a punto de ser descalificados por que su heat ya había pasado, pero el jurado y organizadores les concedió entrar al final donde tendrían que medirse para de entre ellos dos sacar al finalista que participaría junto con Roberto Bueno de Lagos de Moreno, el participante que no tenia pareja debido a que Cristian y Bebo no habían llegado a la hora que les tocaba.


Clic aqui para ver mas fotos


Lo interesante fue que Cristian después de tener una mejor rutina que el Bebo y pasar a la final, casi enseguida le toco participar contra Roberto Bueno para así terminar con el ultimo heat y de ahí sacar a los tres finalistas. Cristian se llevo el primer lugar a pesar las condiciones en que se encontraba por el cansancio de su primer heat contra Bebo y no haber tenido oportunidad de haber calentado en la hora de calentamientos.

Para ver más fotos clic aquí

Fotos y texto: Miguel Angel.

21-04-2008


ADD