Resultados torneo en Mexicali. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


RESULTADOS TORNEO EN MEXICALI.

Resultados torneo en Mexicali.
El pasado sábado 17 de Mayo se llevo a cabo una competencia municipal de skate y bmx en Mexicali BC en las instalaciones del Centro recreativo Juventud 2000, organizado por PSP PROMOTIONS. El evento conto con la asistencia de alrededor de 1000 personas.

La banda comenzó a llegar a las instalaciones desde las 12 del día y al principio se veía como que no iba a jalar mucha gente gracias al calorón infernal que estaba haciendo en nuestra hermosa ciudad, sin embargo ya la raza más que acostumbrada no le saco y poco a poco se fue llenando hasta el punto que no se podía patinar de tantos que había. El torneo comenzó cuando la primera banda Anycore comenzó a tocar por ahí de las 4:30 pm, de ahí con la categoría intermedios de skate y enseguida la intermedios de bmx. Bastantes buenos trucos por parte de los participantes sin importar el calorón que estaba haciendo.



Ya para eso de las 6 de la tarde toco The Kraneos un grupo local poca madre los cuales motivaron a la gente a no parar de patinar y pegar brincos. Después de ellos nos fuimos directo a la categoría avanzados de skate, solo que al parecer el calor agoto a muchos de los que pensaban entrarle y prefirieron solamente ver el espectáculo, lo cual fue mucho mejor para los que entraron, menor tiempo de competencia y más premios.



Y de ahí la siguiente banda fue la Chaparralta al ritmo skacore no quería dejar de tocar pues el clima ya se había mejorado bastante. Y ya para antes de la premiación se cerró con el grupo Fenix.



Skate Intermedios
1.- Jaime Nevarez
2.- Kalem Valenzuela
3.- Luis Verdugo

Skate Avanzados
1.- Cesar Armenta
2.- Víctor Corona
3.- Nathan Hernández



Fotos y texto: Luis Flores

21-05-2008


ADD