Fotos PXM Vans. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


FOTOS PXM VANS.

Fotos PXM Vans.
Playa, chicas , alcohol y patinetas, prometen ser la combinación perfecta para una convivencia skate! Bueno por lo menos para mí así suena.

Salio un camión (patrocinio de drgn) el martes a las 9 PM de la tienda misma en la colonia roma, cargado de una parte importante de lo que fue el alma del evento, la banda de Tj., el team Dragons, los de la Vans, la Chompon, el Mandro de los Ángeles, así como muchos otros skates de gran trayectoria, aparte también fue el móvil de los corresponsales de diversos medios como la revista Canvas, Grita, etc. Llegando a la playa de Zicatela encontramos las rampas de Red Bull, las cuales quedaron muy padres, ya que además se les añadió otras transiciones que completaban un muy buen circuito para un concurso.



Lo único problemático fue que las rampas estaban un poco resbalosas y que se metía mucha arena al parque, pero esta vez si hubo para todos: Barandales, gaps, transiciones y launchs eran parte del circuito. Así que estuvo muy fluido, nadie se detenía en ningún lugar, había para todos los gustos y estilos. El skatepark contaba con un dj integrado (patrocinio de drgn y puro gallo) el cual animaba la patinada con rolas hasta el punto de desfallecer de cansancio, las mujeres en pequeños trajes de baño paseando por las cercanías del parque hacían que los riders retomaran fuerzas para seguir patinando, también habían días que pasaban camiones regalando chelas y también los ya clásicos Red Bulls para la calor.



El concurso en realidad estuvo muy cómodo, varias pasadas para eso de que te pones nervioso en algunas, gran tiempo destinado a las practicas, una lona que nos protegía del sol y así detallitos que prometían tardes de gran diversión y convivencia sobre los patines. Bueno a fin de cuentas los ganadores fueron indiscutibles, Emilio arraso a todos con una rutina perfecta y muy fluida que nos sorprendió a todos, hasta porra local tenia. En segundo lugar quedo Mario con sus ya clásicos flip crooks, nollie croooks y demás suertes. En un tercero pero muy merecido lugar quedo Nelson de Monterrey, el cual patino muy bien en las semifinales pero ya en lo último no pudo aplicar todo su poder.

Esto solo es la mitad del PXM 2008 , la otra mitad se vivió en el bar Flies, La Piedra de la Iguana y demás antros locales ,en los que la banda tuvo largas noches de sufrimiento que terminaban en lentas y dolorosas muertes en el amanecer de la playa.

Para ver más fotos clic aquí .

Texto: Miguel Huerta
Fotos: Renol

28-11-2008


ADD