Fotos 4to Aniversario Urbeskate - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


FOTOS 4TO ANIVERSARIO URBESKATE

Fotos 4to Aniversario Urbeskate
El pasado miércoles 10 de Diciembre se celebraron, en la Ciudad de México, los primeros “Urbeawards”, como les acuño el Hule. Con el motivo de festejar el cuarto aniversario de Urbeskate se hizo un reconocimiento a lo más sobresaliente del sk8 en México. El Pasagüero, ubicado en el corazón del defectuoso, fue cede de dicha premiación. Las categorías de este, primer y esperemos que no último, festejo fueron: mejor patinador; mejor video; mejor video-parte; mejor marca nacional; mejor equipo; mejor video-parte extranjera; mejor revelación y mejor fotógrafo.

El Hule, luchando contra el ruido de cientos de personas, fue presentando terna por terna cada categoría. Con apoyo de figuras importantes dentro del movimiento sk8 se entregaron, entre aplausos, gritos, y chiflidos trofeos de madera en forma ovoide y con una placa conmemorativa, a cada uno de los premiados o algún amigo en su representación.

Los ganadores fueron:

Mejor video: Noche y Día. Pepe (Mazatlán, Sinaloa)
Mejor video parte: Fernán “Tortuga” Origel en Noche y Día
Mejor marca nacional: Tricolor de Aguascalientes
Mejor equipo: VANS; Felix “Polo” May, Max Barrera, Christian Huerta, Roberto Carlos, Luis Medina, Daniel Medina, Michael Scott, Hugo Zurita , Ezequiel Domínguez, Tonatiuh Salazar, Patricio Sodi, Chava Cartas y Edgar Rico
Mejor video parte extranjera: Gabriel de la Mora en Viajeros Locos de Listen Skateboards
Mejor Revelación: Michael Scott (Ciudad del Carmen, Campeche)
Mejor fotógrafo: Renol (Joel Cortes)
Mejor patinador: Mario Sáenz (DF)



Las ternas finales fueron producto de la votación a través del portal de www.urbeskate.com en donde cada quien pudo emitir su sufragio una vez al día. La votación se inició el 20 de noviembre y después de tomar en cuenta trayectoria y mérito se escogió al ganador antes del evento.

La noche no tuvo desperdicio comenzando con la presentación del cortometraje, acerca de la migración, de Ernesto Rosas: Skateborder y el video de la Chompón. Más tarde la banda se quedó echando el cotorreo al ritmo de la música que puso Nito (DRGN) y quienes quisieron seguirla se fueron a Garibaldi.

Este es el primer evento de este tipo que se realiza en nuestro país, que además de ser una buena excusa para reunir a la banda y echar desmadre es necesario para darle reconocimiento al esfuerzo de toda la comunidad y posiblemente ser en el futuro un incentivo y punto de referencia.

Son muchos los que participan y creen en este movimiento y se necesita comenzar a profesionalizarlo. URBE agradece a todos los patrocinadores y participantes que hicieron esto posible así como a todos sus colaboradores. Seguiremos trabajando para que esto siga mejorando y felicidades a todos los ganadores.

Gracias a todos.

Para ver más fotos clic aquí.


Texto: Mariana Sevilla.
Fotos: Penelope.

26-12-2008


ADD