Diego Vega la entrevista.
add
REGRESAR AL MENU

Nacido en Coacalco Estado de México, Diego Vega Jaime es de la nueva generación de patinadores que ya lleva tiempo haciendo ruido, un skater que ha forjado su propio estilo al patinar y donde en algunas videopartes que ya ha trabajado, ha mostrado que los pasamanos y cosas grandes son su sello donde el plus es que no solo está patinando trucos básicos en ese tipo de spots, sino que está llevando a otras alturas su skateboarding.

Diego sabe lo que tiene que hacer, que las videopartes son una parte importante para alguien que quiere dejar huella, que no tiene problemas sobre el tema olímpico o las redes sociales pero si tiene su punto de vista de cada cosa que hoy en día mueve también al skateboarding. Por esto y más te traemos una video entrevista para que conozcas su forma de pensar a su vez una serie de fotos en spots descomunales de la ciudad de Guadalajara en los cuales los trucos hablan por si solos como de entrada este Backside Lipslide en un pasamanos cercas del aeropuerto de esta ciudad.


Ver la video entrevista en Youtube ->


Frontside Noselide un pasamanos bastante alto de su entrada que le pide mucho a cualquier truco que alguien quiere intentar esa tarde a pesar de que casí nos corren se logro la misión.



Si ya te subiste al tren de darle a los tubotes






En el barrio de Santa Chila existe este tuvo en un oxxo donde hay que encarrerarse por una rampa para poder llegar a el, pocos han patinado el spot y Diego pues se armo un Crooked a gran velocidad.



Esta barda fue un pesar para Diego después de bajar un excelente 5050 e intentar otro truco, la barda le fue traicionera, ya que es de las que se rompen por su mala calidad de concreto y tiro a Diego para ya no patinar más en ese día.





Diego retrato con su pie en hielo después de una de sus caídas para esta entrevista..

De los primeros tours de Diego para realizar esta entrevista nos deleitó en un pasamanos de antaño armando varios trucos y uno de ellos fue un FS Boardslide a la primera.




La siguiente foto Diego habla de ella en su video entrevista SW Boardslide en el pasamanos de San Pedrito en Tlaquepaque no le costó mucho trabajo a pesar de una lesión.




Nollie Lips Slide hasta el momento es uno de los trucos más difíciles que se han hecho en el pasamanos de Tecolandia, ahora sí que el truco habla por sí solo.



Hacer el truco dos veces en un pasamanos de esta envergadura como pocos, Lipslide fue la miel para esta spot.




Siempre he trabajado desde pequeño




El barandal del Batán tiene lo suyo, poco vuelo y una caída que la foto habla por si sola donde ya varios han tenido buenas caídas, Diego armo un sabroso o Fs Nosegrind.





Pasando lista con un Fakie Halfcab Noseslide al pasamanos que muchos conocen como del cerro bajo el lente de El Quegraba.

Y continuamos la lista de buenos trucos con este Gap a Smithgrind en la zona industrial.





Para cerrar su entrevista tenemos un 5-0 grind en el pasamanos de la CFE en PeriNorte, ese día nos llegó la noche, pero aun así con poca luz se armó la misión y por último un descomunal Bs Smith Grind en la foto que sigue por los barrios del cerro de en frente del Cerro del Cuatro.





Retrato que nos dice que Diego sigue en pie con sus aventuras por todo México y con esta entrevista sabemos de lo que es capaz.

Fotos: Miguel Ángel López V.
Entrevista: Miguel Ángel López V.