add

Derechos de Autor

Contenido protegido por el copyright ©


La información que aparece en este sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido sin el concentimiento previo.

Fotografías
Toda fotografía que aparece en este sitio es propiedad de cada fotógrafo o de UrbeSkate en su caso y queda prohibida su reproducción, parcial o total con fines de lucro sin el previo consentimiento de Urbeskate o el fotógrafo.

Videos
Toda video que aparece en este sitio es propiedad de cada camar ógrafo o de UrbeSkate en su caso y queda prohibida su reproducción, parcial o total con fines de lucro sin el previo consentimiento de Urbeskate o el camarógrafo.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Los datos solicitados en el módulo de contacto o cualquier otro tipo de registro colocado en el sitio Web de URBESKATE, únicamente serán utilizados para establecer comunicación con el usuario como respuesta a la petición o comentario realizado.

Asimismo, los datos que ingresen al sistema de soporte en línea no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

En caso que el usuario desee anular la información proporcionada a la base de datos, podrán solicitar la baja a través del correo electrónico info@urbeskate.com

Los comentarios o peticiones serán incluidos exclusivamente para informes estadísticos.

Los servicios y el contenido del Portal URBESKATE están protegidos por la Ley de Derechos de Autor y no se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio de este sitio web sin la autorización del administrador de contenidos.  

El Portal URBESKATE se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad.

Las presentes políticas de privacidad son parte de uso de este sitio web y, en consecuencia, la utilidad que el usuario pudiera tener de los servicios del Portal URBESKATE implica haber leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales políticas, tendrá la opción de no proporcionar ninguna información personal.

Para mayor información puede escribir a info@urbeskate.com


URBESKATE y su logotipo es una marca registrada.

add