add

Pintando y Patinando

Pintando y Patinando

Desde el estado de Morelos hay dos chicas que han sabido mezclar dos de sus gustos que tienen en la vida, uno es el andar sobre una tabla con ruedas y el otro es agarrar el pincel para pintar sobre lienzos de concreto. Vela y Anna Bernal Rodríguez son las encargadas de comenzar hacer esta iniciativa y es donde Anna nos habla un poco de las dos.


Anna patinando el Spot.


Vela de backside tail.

Somos dos patinadoras de Cuernavaca interesadas en el ámbito del skateboarding y la pintura; conllevamos esta pasión hace ya varios años y queremos demostrar a través del arte estas dos cosas que nos gusta hacer, ya que realmente lo hacemos por pura pasión y diversión sin fines de lucro.







El skatepark "la Estación" es nuestro único parque local que tenemos y decidimos pintar el spot ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Nos gustaría tener más parques en Cuernavaca y poder pintarlos, llenarlos de color y así animar más a la sociedad hacer este tipo de cosas por que el pintar y patinar no es un crimen. También queremos animar a más chicas a que patinen ya que somos realmente las únicas interesadas en estos espacios. Esperamos poder seguir skateparks no sólo en Cuernavaca, tratar de explorar nuevos lugares y spots; Seguir patinando y patinando.



Fotos: Rodrigo Bahena

Fecha de incersión: 20-10-2017



COMENTARIOS