Photobook - Urbeskate

Photobook - Urbeskate

Es un gusto presentarles y aportar nuestro ladrillo a la escena nacional con uno de los Photobooks coleccionables en el cual podrás encontrar una recopilación de imágenes captadas desde el 2004 hasta la fecha. Rescatando la virtualidad de la web para ponerla en tus manos y puedas coleccionar de una manera palpable con fotos que les han tomado a grandes patinadores y han sido parte importante de Urbeskate.



El primer número PS+ = Patinador + Spot, es para reconocer el trabajo de cada patinador que se esforzó por lograr ese truco en algún lugar y tiempo de la historia de nuestro skateboarding. En próximos números también reconoceremos el trabajo del fotógrafo quien también puso su tiempo y conocimientos para poder captar de la mejor manera posible ese truco. No hay mejor lugar tangible para elogiar al patinador y todo lo que lo rodea que un impreso edición especial para así poderlo tenerlo de una forma física y no sólo dejar el trabajo de todo este universo skate al mundo de los likes.



Otras de las características que tiene este impreso es su formato tipo zine pero impreso en papel bond para también homenajear al mundo de la prensa mundial que tanto ha dado al mundo.

El impreso lo podrás encontrar en skateshops del país y si quieres conseguirlo o distribuirlo puedes contactarnos en el siguiente email:info@urbeskate.com



Fecha de incersión: 20-04-2018



COMENTARIOS