Bowloween 2018

Bowloween 2018

Un clásico en el bowl de San Isidro se vuelve a realizar el Bowloween donde los disfraces y la buena patinada fueron la compañía de todos los que asistieron a presenciar a ver patinar en las dinámicas que se realizaron. Una de las cosas a destacar es que el evento se realizó para recaudar fondos para seguir construyendo spots en su bowl hermano el Frijol.



Se nota que año con año el evento va creciendo ya que cada vez asisten mas gente de todos lados para patinar y como ya comentamos observar los trucos y ocurrencias de todos donde todos esperan a ver la patinada que se hace sobre una llamas. Hubo de todo, buenos trucos, disfraces muy peculiares como el de Marometín que se fue de Tutu, accidentes que no pasaron de una dislocada del buen Dustin que se rifo como todo un guerrero en la patinada y su lesión y donde la banda se puso las pilas para ayudar pronto.







Te dejamos una galería especial de muchas de las cosas que sucedieron y sobre todo del spot de fuego que ahora fue mejor pensado y donde se vieron excelentes trucos a la hora de brincarlo:




Fotos: Miguel Ángel López V.


Fecha de incersión: 29-10-2018



COMENTARIOS