Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


3ER ANIVERSARIO DE URBESKATE.

3er Aniversario de Urbeskate.
Urbeskate cumple tres años de haberse creado y como todos los años se realiza una fiesta y galería de los fotógrafos de skate que colaboran de alguna forma con Urbeskate así como algunos invitados. En este año se presentaron obras de Joel Cortez Renol, Adrián S. Bara, Ernesto Rosas, Alejandro Pai, Verna Pastrana, Alonso Leal "el chango", Ángel de Jesús "Kubito", José Cruz "bacha" y Miguel Ángel López.



La Ángel se abrió a las 6:30 de la tarde en el café López 335 ubicado en la calle Morelos #1668 por avenida Chapultepec para esa hora ya comenzaba a llegar gente que asistio a ver las fotos. Como a las 9 de la noche comenzó a tocar un grupo de Jazz y blues para amenizar la fiesta y también fue la hora cuando toda la banda local de Guadalajara comenzó a llegar; vieja escuela y nueva escuela se vieron reunidos una vez mas en un evento cultural de skateboarding. Además de eso también tuvimos la visita de gente de fuera como la banda Six 6 Six del Distrito Federal.




En el evento se regalaron premios de los patrocinadores del concurso de fotografía y se termino a la 1 de la mañana pero si no pudiste ir a la fiesta y te quedaste con ganas de ver las fotos la abrió estará del 5 de septiembre al 16 de septiembre.

Para ver las fotos clic aquí

Nos vemos hasta el próximo año.


Publicado el: 13-09-2007
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO