Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


COATLOOP - PRIMER LOOP DE CONCRETO


Esto esta fuera de lo que nos hubieramos imaginado y lo más es que existe en México el primer Loop de concreto ubicado en la ciudad de Puebla en el Parque Flor del Bosque. Los diseñadores lo describen de la siguiente manera:

Conjunto Escultórico Vivencial para la práctica de Patineta, diseñado con líneas y formas curvas que permiten jugar con la gravedad y la inercia.

Puede ser utilizado también por patines y bicicletas. Consta de 3 áreas de dificultad progresiva:

1.- “Vorágine”
Cuenco de flujo (flow-bowl), para intermedios.

2.- “Aceleratrón”
Cuenco con acelerador, para avanzados.

3.- “Coatloop”
Cuencos para hacer bucles, para expertos.
Primer bucle (loop) patinable de concreto en el mundo

Publicado el: 28-09-2016
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO