ADD URBESKATE
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJODIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS PORTADAS WEB FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
ADD
SUCUMBELE VIDEO - DEXLIX PATINETAS
Sucumbele es el nuevo video de la marca nacional Dexlix Patinetas que nos muestra el talento y la fu
HUENTITáN Y SUS SPOTS.
Hay spots que, si les das una manita y no te limitas por cómo están construidos, pueden darte un bue
TYPE POR SANTA CRUZ SKATEBOARDS
Santa Cruz Skateboards nos sorprende con su nuevo video titulado TYPE, protagonizado por los patinad
MOONDOG 3 - TODOS SOMOS IGUALES
El skateboarding sigue conquistando todos los rincones del país, y este video es una muestra clara d
BRYAN THE TREE - LA ENTREVISTA
Bryan The Tree, skater latinoamericano, nos cuenta su historia. ¡Mira su video y entrevista exclusiv
ARRAZANDO DOWNHILLS Y SPOTS RAROS PALE DÉCADA
"Hoy en día, se busca explorar spots inusuales y darles vida con trucos que quedarán en la historia.


EL CONCRETO UNE A LA GENTE

El Concreto une a la Gente
Dos historias diferentes con un mismo fin, es lo que acaba de ocurrir en el parque olvidado por las autoridades de Guadalajara al que muchos conocen por la "Skatopista" o "Parque de Cholin" pero que nosotros preferimos decirle el skatepark de Colón ya que está ubicado en los cruces de Av. Colón y Av. Lazaro Cárdenas debajo de uno de los puentes vehiculares de esta zona.







Dos crews se juntaron sin que ambos se pusieran de acuerdo para ir a arreglar varios de los spots que fueron mal construidos por la constructora que se encargo en ese entonces de hacer el espacio. El crew de Rukos Lokos conformados por Felix, Guaka Art, Ñaca, Meek, Cholin y Arakta alias Ricardo tenían su misión de arreglar una de las pirámides así como limpiar el parque para un evento que están organizando en el mismo. Por otro lado el crew de Esperanza, Urbeskate y locales del barrio del Fresno conformados por Francisco alias el Morfo, Miguel Angel López, Joel Duff, Toño Ramírez y amigos de el, tenían la misión de hacer unas adecuaciones a las ledges rectas que ya estaban, así como poner un polejam nuevo y también limpiar el espacio.







Nadie se imaginaba lo que iba a pasar en el espacio ya que ambos crews que a pesar de ir preparados para las labores de construcción como toda obra no perdono, donde siempre salen imprevistos o cosas que están fuera del alcance para banda que no se dedica al 100% a la construcción.





Al ver las necesidades de ambos crews en vez de continuar cada quien con su misión, ambos grupos se unieron en uno mismo para ayudarse a terminar todo. Compartieron materiales, herramienta y conocimiento, demostrado con esta actitud que el parque olvidado ya no parece estarlo. Esto que acaba de suceder es por la magia de tener un mismo propósito que es el tener más espacios para patinar y hacerlos por cuenta propia.





Ahora para todos los que visitan el espacio no olviden que parte de lo que ya está en el parque fue hecho por patinadores para patinadores con sus propias manos y dinero. No olviden cuidar el espacio mínimo llevándose su basura o ayudando a barrerlo que es lo básico que cualquier ciudadano podría hacer por los espacios públicos.

En hora buena por esta historia.
Fotos: Joel Duff





















Publicado el: 25-11-2019
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
ADD
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO