ADD URBESKATE
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJODIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS PORTADAS WEB FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
ADD
BRYAN THE TREE - LA ENTREVISTA
Bryan The Tree, skater latinoamericano, nos cuenta su historia. ¡Mira su video y entrevista exclusiv
ARRAZANDO DOWNHILLS Y SPOTS RAROS PALE DÉCADA
"Hoy en día, se busca explorar spots inusuales y darles vida con trucos que quedarán en la historia.
MITOS Y LEYENDAS EN LA TLACUACHA RAMP
La Tlacuacha Ramp se consolidó como un sinónimo de unidad y hermandad, un espacio donde la colaborac
MICHAEL SCOTT PERROS SKATE VIDEO
Michael Scott aparece en el video titulado 'PERROS', una producción grabada en Colorado, Estados Uni
SUCUMBELE VIDEO  TEASER X DEXLIX PATINETAS
Este es el nuevo video que se viene por parte de Dexlix Patinetas para enero del 2025, vayan prepara
CHRIS RUSSELL DESTROZANDO TERRAZAS EN GUADALAJARA
Aunque no queríamos decirlo, ¡Mierda! La nueva videoparte de Chris Russell lleva lo imposible a otro


FINALES ACTION SKATE GUADALAJARA.

Finales Action Skate Guadalajara.
El domingo 20 de abril se llevaron a cabo las finales de torneo Action Skate Guadalajara 2008, celebradas dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara. Con las ya conocidas rampas de Redbull los patinadores dieron lo mejor de sí en un evento con no mayor a 40 participantes y una duración aproximandamente de 4 horas entre calentamientos y competencia los resultados fueron los siguientes:

1.- Cristian Huerta - 10,000 pesos en efectivo.
2.- Willy Figueroa - 3,000 pesos en efectivo.
3.- Omar Parraga - 2,000 pesos en efectivo.

La manera de calificar fue de heats de dos personas eliminando al que no tuviera su mejor rutina para pasar a la siguiente ronda, así se manejo hasta la final donde las tres mejores rutinas darían a los ganadores. Por cuestiones de organización la final se llevo acabo de 2 a 3 no de 6 a 8 como se había previsto por lo cual mucho público asistente no le toco verla. Fue una buena final donde Cristian Huerta estuvo a punto de no participar ya que al llegar un poco tarde junto con Bebo estuvieron a punto de ser descalificados por que su heat ya había pasado, pero el jurado y organizadores les concedió entrar al final donde tendrían que medirse para de entre ellos dos sacar al finalista que participaría junto con Roberto Bueno de Lagos de Moreno, el participante que no tenia pareja debido a que Cristian y Bebo no habían llegado a la hora que les tocaba.


Clic aqui para ver mas fotos


Lo interesante fue que Cristian después de tener una mejor rutina que el Bebo y pasar a la final, casi enseguida le toco participar contra Roberto Bueno para así terminar con el ultimo heat y de ahí sacar a los tres finalistas. Cristian se llevo el primer lugar a pesar las condiciones en que se encontraba por el cansancio de su primer heat contra Bebo y no haber tenido oportunidad de haber calentado en la hora de calentamientos.

Para ver más fotos clic aquí

Fotos y texto: Miguel Angel.

Publicado el: 22-04-2008
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
ADD
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO