Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


FOTOS DEL PASADO EVENTO EN XALAPA VERACRUZ.

Fotos del pasado evento en Xalapa Veracruz.
El sábado 9 de diciembre hubo el concurso en la ciudad de Xalapa Veracruz, de la tienda, Piolo House, franquicia House y la Kalaka Skateboards el evento fue llevado a cabo en el museo del transporte a partir de las 11 del día, con las categorías de avanzado e intermedio, se realizo concurso de la mejor rutina así como del mejor truco bajando del Funbox y juego de Skate todos ellos con sus respectivos premios, durante la patinada hubo bandas en vivo de México y Veracruz, Los Bla, Colocios Dead, Desobedientes, Comandante mono, Eructo Oi¡, Retroceso.

Los resultados fueron:
Ganadores categoría avanzados en mejor rutina Primer lugar, Pablo Mata Martínez, Segundo lugar Julio Cesar Silva (Heat), Tercer lugar Emilio Cesar Reyes Bello (informer).

Ganadores categoría intermedios primer lugar Luis Angel (Tanque), segundo lugar Juan Manuel (Negro), tercer lugar Pancha.

Ganador mejor truco heat con backside lip y flip frontside boardslide.

Ganador del juego del skate Rubén Jair Ravelo Castillejos (Lámpara).

El ambiente se sintió muy agradable en la ciudad de Xalapa con un calor tremendo asistió mucha banda alrededor de 300 personas, también nos acompaño banda de la ciudad de Veracruz, Xalapa, Cardel, Córdoba, Orizaba, México, Perote, Teziutlan y lugares circunvecinos, hubo muy buenos premios.

Para ver más fotos del evento clic aquí.

Fotos: Heat.

Publicado el: 18-02-2008
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO