ADD URBESKATE
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJODIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS PORTADAS WEB FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
ADD
SUCUMBELE VIDEO - DEXLIX PATINETAS
Sucumbele es el nuevo video de la marca nacional Dexlix Patinetas que nos muestra el talento y la fu
HUENTITáN Y SUS SPOTS.
Hay spots que, si les das una manita y no te limitas por cómo están construidos, pueden darte un bue
TYPE POR SANTA CRUZ SKATEBOARDS
Santa Cruz Skateboards nos sorprende con su nuevo video titulado TYPE, protagonizado por los patinad
MOONDOG 3 - TODOS SOMOS IGUALES
El skateboarding sigue conquistando todos los rincones del país, y este video es una muestra clara d
BRYAN THE TREE - LA ENTREVISTA
Bryan The Tree, skater latinoamericano, nos cuenta su historia. ¡Mira su video y entrevista exclusiv
ARRAZANDO DOWNHILLS Y SPOTS RAROS PALE DÉCADA
"Hoy en día, se busca explorar spots inusuales y darles vida con trucos que quedarán en la historia.


FOTOS DEL REY DEL SPOT 10

Fotos del Rey del Spot 10
Por la tarde del domingo 22 de marzo se realizó la décima edición del Rey del Spot un concurso independiente que busca los mejores lugares de la ciudad de Guadalajara para realizar concursos de mejor truco. En está ocasión por llegar al número 10 de realizarse los organizadores donaron un riel en las escaleras del mercado ubicado en Belisario Domínguez y Av. de la Cruz.



El riel les quedo algo corto pero eso fue lo que le dió el toque a la patinada ya que eso no detuvo a los participantes que intentaron hacer algo en el. Arturo Sánchez se llevo la tarde ya que aparte de hacer trucos como SW Boardslide o cosas de Nollie en el riel también destrozo las escaleras con trucos como caballerial entre otros. José Carmona también patino con gran fuerza ya que es lo que caracteriza a este patinador que le da con mucha velocidad en los gaps el cual consiguió ponerse en el segundo lugar. Cuando pensabamos que habiamos visto todos los trucos en el riel desde Sinaloa Beto Sinagawa bajo nollie noseslide asombrando a todos los presentes que pensaban que ya no se haría más en el riel.



En hora buena por el Rey del Spot que también se suma a la causa de hacer que el movimiento crezca y no sólo realizando concursos sino también aportando su grano de arena con el riel puesto.



Fotos y texto: Miguel Angel López Virgen.

Publicado el: 13-04-2015
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
ADD
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO