ADD URBESKATE
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJODIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS PORTADAS WEB FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
ADD
EL DROP DE HUENTITAN - GUSTAVO CORTéS
Gustavo Cortés conocía este lugar desde su infancia, pero no fue hasta que la patineta se volvió par
AMO AQUí - CHANO TV
Hace un par de semanas se estrenó el nuevo video de Chano TV, titulado Amo Aquí. La videopremiere en
SUCUMBELE VIDEO - DEXLIX PATINETAS
Sucumbele es el nuevo video de la marca nacional Dexlix Patinetas que nos muestra el talento y la fu
HUENTITáN Y SUS SPOTS.
Hay spots que, si les das una manita y no te limitas por cómo están construidos, pueden darte un bue
TYPE POR SANTA CRUZ SKATEBOARDS
Santa Cruz Skateboards nos sorprende con su nuevo video titulado TYPE, protagonizado por los patinad
MOONDOG 3 - TODOS SOMOS IGUALES
El skateboarding sigue conquistando todos los rincones del país, y este video es una muestra clara d


FOTOS GALLO DORADO

Fotos Gallo Dorado
Dentro de las instalaciones de la feria de san marcos en Aguascalientes se llevo a cabo el gallo dorado, concurso de patinetas nacional, organizado por patinadores locales; el lugar la mega velaría. Patinetas, cerveza, música, todo para hacer de este un buen evento, la convocatoria atrajo a aproximadamente 75 patinadores de diferentes partes de la república.



En una explanada inmensa, se monto el "circuito de rampas", bueno las rampas; podemos hacer notar las carencias que tuvo el concurso, como falta de organización ya que se alargo más de lo previsto, que se solapo con otro evento que había a un costado, las rampas que para algunos no fueron de su agrado, que faltaron arrancadores, que el piso estaba "rasposo",etc., lo que si hay que ser enfáticos es que en general fue un buen evento, como me dijo Nelson "es parecido a un spot de calle, es muy difícil que lo encuentres perfecto".





Da gusto ver a nuevos patinadores enfrentarse a la par de los que tienen ya una trayectoria como el Pulga y Nelson, enhorabuena para los organizadores del evento, no cabe duda que hay muchas cosas por mejorar y sé que lo harán en las ediciones venideras, no es fácil organizar un evento, y más bien hay que sumarnos a apoyar. Con una rutina casi sin fallar y usando todo los spots Nelson Garza se llevo el primer lugar de $20 mil pesos, Omar Párraga se adjudico el segundo lugar de $10 mil pesos destacando de su rutina con un 360 a Smith en el tubo principal y el tercer lugar fue para Sefe Pérez, que viene destacando, mostrando un buen estilo y potencia al patinar; teniendo en su repertorio trucos como el Bs hurricane mostrándolo en el tubo principal del circuito.































Fotos y texto:Joel Benítez

Publicado el: 03-05-2017
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
ADD
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO