Por segunda ocasión Templo Mayor vuelve a ser anfitrión de una de las paradas de la Ruta Panamericana traída por Nike SB con la presencia de Paul Rodríguez, Shane ONeill, Luan Oliveira, Trevor Colden, Carlos Ribeiro y los mexicanos Gustavo Servín, Alfredo Franco, Roberto Bueno, Chiken Vela y Gerardo Rivera donde faltaron Houston que debido a una lesión durante una de las fechas ya no pudo asistir y Carlos Padilla que sólo estuvo presente debido a que venia de una reciente operación de apendicitis.
Fue una locura ya que el público que abarroto el lugar, siempre estuvo muy prendido con todos los patinadores además que fueron muy exigentes y querían que la demo nunca terminara. Se divertían con los trucos que realizaban incluso con si se caían o los saludaban siempre dieron una gran respuesta con todos los patinadores que también se portaron a la altura.
Es bueno ver que Nike SB invita a los conacionales del equipo a participar en las demos de esta magnitud dándoles su lugar y como ejemplo de ello fue también ver un nuevo chavo que parece ser de las nuevas adquisiciones del equipo y estamos hablando de Bryan Coria. Otra de las cosas fue que se vivió la final para ir a The Berrics.
Todo salió bien en la demo de Ruta Panamericana que se adelanto un poco ya que la lluvia amenazaba con suspenderla cosa que no ocurrió y se termino a una buena hora y la gente se fue contenta con una patinada más de lo que posiblemente sea una de las últimas de este gran lugar debido a la reubicación que se le hará en un futuro por las nuevas obras del metro que pasara por Templo Mayor Skatepark.
Fotos de lo que ocurrió:
Fotos y texto: Miguel Ángel López Virgen.
Publicado el: 24-04-2016