Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


NUEVOS LIBERTY CUP

Nuevos Liberty Cup
Adidas Skateboarding trae para todos nosotros el nuevo modelo Liberty Cup un calzado inspirado en los años 90 en un tributo a una era en la que los zapatos de tenis influyeron en un sin número de modelos de calzado de skate con ráices vintage diseñados para las calles de New York y el mundo.

Hechos de cuero premium, gamuza y malla tejida tienen un toque amarillo verdoso a lo largo del empeine y el talón con detalles en verde azulado en el tirador del talón y la mediasuela. Con suela vulcanizada de caucho natural con la tecnologia Bounce para proporcionar estabilidad, protección y soporte al alto impacto donde la plantilla de Adiprene y el refuerzo Adituff listos para brindarte mayor comodidad a la hora de patinar.







Para mayores informes sobre esta nueva línea visita el siguiente link:
https://www.adidas.mx/liberty_cup


Publicado el: 10-10-2019
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO