Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


RESULTADOS HEATCO MINIRAMP

Resultados HeatCo MiniRamp
El pasado domingo 14 de octubre Heat Co organiza su tercera edición de concurso de mini rampa en lo que es uno de los ya tantos parques que han estado construyendo debajo de puentes de la ciudad de Guadalajara. Debajo del puente Juan Pablo Segundo y al rededor de las 4 de la tarde la banda se dio cita para cotorrear un rato.



En la categoría libre Saúl Berber se lleva el primer lugar con 2000mil pesos en efectivo más premios de los patrocinadores seguido después de un rato de no verse en compes a Ignacio Heredia que se lleva 1000 pesos + premios y el tercer lugar Alfredo Salcido con sus 500 pechereques.







Publicado el: 16-10-2012
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO