Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


RESULTADOS PRIMERA PARADA SUBSUELO

Resultados primera parada SubSuelo
EL pasado domingo 3 de febrero se realizó la primera parada del evento del serial de Sub Suelo donde patinadores de varias partes de la república participaron en el evento de Drenaje. Sub Suelo son tres paradas en el año donde la banda que le pega a la transición va competir por llevarse el primer lugar de toda la serie, donde además de tener premios en cada fecha también habrá un premio al que acumule la mayoria de puntos.



Una de las dínamicas que se presento para este serial es mostar los resultados al momento donde un juez califico creatividad otro estilo y el tercero trucos. Los jueces en cada parada van a ser un local, un nacional y un internacional para darle más imparcialidad al serial de Sub Suelo.

En su etapa en el canal de Guadalajara los resultados quedan de la siguiente manera:

1. Max Barrera 85.3
2. Emilio Fernandez 85.3
3.Cristian Huerta 82
4.Gabo Vasquez 80
5.Pato Sodi 74.3
6.Jose Alberto Guzman 72.6
7.Marco Venegas 69.33
8.Alexei Navarro 64
9.Carlos Padillla 61.33
10.Jorge Luis Lopez Paso a la final pero no compitio en esta ronda.

Si compites en las tres paradas podrás acumular los puntos y llevarte Red Bull Sub Suelo. Max y Emilio tienen el mismo puntaje ya que se tomo la mejor ronda de cada uno pero para desempatar y tener un ganador para Drenaje se sumaron las dos rondas finalistas de la competencia.








Spiro Razi de Chile juez internacional etapa Drenaje.

Publicado el: 08-02-2013
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO