Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS TRUCOS EN SECUENCIAS FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
El crew de los Dirtybraws presenta su tercer video de larga duración, un proyecto que fue filmado en
FRANCISCO CERVANTES | EXTRAS
Te teníamos preparado un extra de fotos de Francisco Cervantes, quien hace poco estrenó video parte
JUAN CARLOS JIMéNEZ - VULKA VIDEOPARTE
Si alguien pensara que está fuera de tiempo, basta ver su video para darse cuenta de lo contrario. C
SIEMBRA Y COSECHA
Hay frases que se quedan contigo más allá del momento. En la nota de Mitos y Leyendas en La Tlacuach
VIDEOPARTE DE OZ OSWALDO FLORES
Con 1 año y medio de patinar, Oswaldo demuestra que la edad no es un límite para rifarse en los spot
GUILLERMO MARTíNEZ “JUMP” PART
Después de que Guillermo Martínez recibiera su signature de tabla con Dexlix Patinetas y nos demostr


RESULTADOS TORNEO EN MEXICALI.

Resultados torneo en Mexicali.
El pasado sábado 17 de Mayo se llevo a cabo una competencia municipal de skate y bmx en Mexicali BC en las instalaciones del Centro recreativo Juventud 2000, organizado por PSP PROMOTIONS. El evento conto con la asistencia de alrededor de 1000 personas.

La banda comenzó a llegar a las instalaciones desde las 12 del día y al principio se veía como que no iba a jalar mucha gente gracias al calorón infernal que estaba haciendo en nuestra hermosa ciudad, sin embargo ya la raza más que acostumbrada no le saco y poco a poco se fue llenando hasta el punto que no se podía patinar de tantos que había. El torneo comenzó cuando la primera banda Anycore comenzó a tocar por ahí de las 4:30 pm, de ahí con la categoría intermedios de skate y enseguida la intermedios de bmx. Bastantes buenos trucos por parte de los participantes sin importar el calorón que estaba haciendo.



Ya para eso de las 6 de la tarde toco The Kraneos un grupo local poca madre los cuales motivaron a la gente a no parar de patinar y pegar brincos. Después de ellos nos fuimos directo a la categoría avanzados de skate, solo que al parecer el calor agoto a muchos de los que pensaban entrarle y prefirieron solamente ver el espectáculo, lo cual fue mucho mejor para los que entraron, menor tiempo de competencia y más premios.



Y de ahí la siguiente banda fue la Chaparralta al ritmo skacore no quería dejar de tocar pues el clima ya se había mejorado bastante. Y ya para antes de la premiación se cerró con el grupo Fenix.



Skate Intermedios
1.- Jaime Nevarez
2.- Kalem Valenzuela
3.- Luis Verdugo

Skate Avanzados
1.- Cesar Armenta
2.- Víctor Corona
3.- Nathan Hernández



Fotos y texto: Luis Flores


Publicado el: 21-05-2008
TAGS: #
COMPARTIR:  Compartir en Facebook  Compartir en WhatsApp  Compartir en Twitter  Compartir en Correo
URBESKATE DESEA ENVIARTE NOTIFICACIONES
SOBRE EL MUNDO DE LAS PATINETAS
¿LAS ACEPTAS? SI - NO