Publicidad
Cerrar Menu
VIDEOSTIENDA ONLINE NOTICIAS Y MÁS RELAJOPORTADASDIRECTORIO DE SKATEPARKSEVENTOS 🔥🔥🔥🔥 FOTO GALERÍAS LA ENTREVISTA
CONTACTO
REGRESAR AL MENU
Publicidad
JODETE
Si tuviera que resumir "Jódete" de Beat Skateboards en pocas palabras, diría que es un retrato de un
REGULAR SKATE VIDEO VOL 1
Skateboarding, música y energía local reunidos en un solo proyecto que refleja lo que está pasando e
ARCHIVO PúBLICO X JUNGLE SKATEBOARDING
Nos dicen que en una ciudad llamada Querétaro el skateboarding sigue haciendo ruido en cada rincón.
DANIEL MEDINA - EL TERMA
Porque el skate no es solo patinar, es llevarlo contigo a todos lados y compartirlo con los tuyos, M
DESDE RINCONES INHóSPITOS DE QUERéTARO
Desde rincones inhóspitos de Querétaro arrancó la misión. Todo empezó por unas fotos que había visto
EDUARDO TRUJILLO | FURBY LSM BOARD
A Eduardo Trujillo, mejor conocido como el “Furby”, le sacaron su pro model conmemorativo, y no es c


TORNEO EN ENSENADA.

Torneo en Ensenada.
Fue el primer torneo del año en Ensenada que sin mucha publicidad logró atraer a más de 300 personas dentro de las que se podían contar alrededor de 80 con patín y se logró llevar a cabo sin problemas. La idea era festejar algo temprano el Go Skateboarding Day, revivir las rampas de La Cochinita que trae buenos recuerdos para muchos y hacerles saber a la mayor cantidad de gente posible sobre Sk8Ens.



Antes del torneo los morros (que eran puros batos, las morras andaban en lo planito del estacionamiento) no se quedaron con las ganas y le dieron a todas rampas desde las 10am hasta las 2:30pm cuando comenzó el torneo. Fueron 12 participantes en 2 categorías, intermedios y avanzados, siendo Javier Gallo Escobar (Ens) y Darío Castro (Tkt, Prima-T) los ganadores del primer lugar en sus respectivas categorías. Los premios para ellos: $500 pesos en efectivo, tabla y bases patrocinados por Monke's Skate Shop.





Después todavía había se pudo patinar 1 hora más aunque algunos aprovecharon para acercarse y conocer más sobre el proyecto Sk8Ens.

Sk8Ens nace cuando muere La Garra o exskapista en agosto del año pasado como un grupo que busca la construcción de una pista de concreto para patineta que satisfaga las necesidades de los patinadores ensenadenses. Con el apoyo de todos se ha logrado conseguir un terreno y ahora se busca el financiamiento.



Más sobre el evento, el proyecto y fotos en https://sk8ensenada.blogspot.com

Por: Elena Ramírez.


Publicado el: 02-07-2007
TAGS: #